Cartucho Star Team EVO Platinum

CARTUCHOS DE TIRO AL
PLATO DE ALTA COMPETICIÓN

En el mundo de la competición de tiro al plato un cartucho de calidad y fiable marca la diferencia. En RIO somos conscientes y por ello hemos mejorado, tras innumerables pruebas realizadas con tiradores de alta competición, nuestro cartucho Star Team EVO Platinum hasta conseguir un cartucho a la altura de cualquier competición.
Cartucho RIO Vinci
Una gran velocidad y un comportamiento extremadamente fiable sin apenas retroceso son las señas de identidad de Star Team EVO Platinum de RIO, consiguiendo la fragmentación de los platos incluso a larga distancia.
Tras varios años en el mercado, se ha convertido en el cartucho más elegido entre tiradores de todo el mundo, consiguiendo un gran palmarés lleno de éxitos en canchas de todo el mundo. Este hecho, ha conseguido que RIO sea líder mundial en fabricación de cartuchos de tiro al plato de alta competición y que tiradores de la Familia RIO se alcen a lo más alto en todas las competiciones en las que participan.
Icon pdf

Descarga ficha del producto

que opinan nuestros tiradores de “STAR TEAM EVO PLATINUM”

Tirador Alberto Fernandez Muñoz

Alberto Fernández Muñoz

“Es el cartucho más completo del mercado gracias a su excelente calidad en sus diferentes componentes, dándome la absoluta seguridad y confianza para saber que se trata del mejor cartucho para ayudarme a lograr los mayores éxitos en la alta competición.”

FamiliaCalibreCargaAlt. VainaPerdigón
STAR TEAM EVO TRAINING 241224708
STAR TEAM EVO TRAINING 241224707.5
Cartucho RIO Vinci